WhatsApp se actualiza para hacer más fácil el cambio de estilo del texto

Recientemente, la aplicación de WhatsApp (conocida también como Wasap) ha presentado alguna que otra novedad. La primera de las novedades que encontraremos en esta nueva versión de la app de mensajería se centran en las negritas, cursivas y tachado. La segunda de ellas, se centra en la optimización del uso de chats.

Desde que Facebook compró la aplicación de Wasap, las actualizaciones de la aplicación han sido constantes. De hecho, cada 2-3 semanas la aplicación se actualiza. En algunas ocasiones se actualiza para arreglar y solucionar algunos bugs o errores encontrados. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, nos regala funciones nuevas que no hacen más que mejorar la experiencia de usuario.

WhatsApp hace más fácil lo imposible

Aunque el uso de negritas, cursiva y el tachado ya lleva con nosotros desde hace varios meses, lo cierto es que no todo el mundo conocía esta función. Eso es debido a que para poder utilizarla debías de utilizar una serie de códigos, poco útiles y funcionales. Sin embargo, gracias a la reciente actualización de Wasap para iPhone y Android, ahora podremos cambiar el formato de nuestro texto manteniendo presionando sobre el texto en cuestión.

Hace algunos meses, era impensable que podríamos editar el texto de un mensaje en WhatsApp. Sin embargo, la aplicación de mensajería se actualiza constantemente y evoluciona tal y como lo solicitan sus usuarios. Tienen que reinventarse. Saben que, aunque aparentemente no hay rival para WhatsApp, lo cierto es que la competencia le está poniendo las cosas cada vez más difíciles. Si Wasap no se duerme en los laureles, no habrá peligro. Pero si algún día se olvida de actualizarse, implantar novedades y funciones cada vez más útiles, los usuarios no tendrán problema alguno en cambiarse de bando.

Aplicaciones como Telegram, LINE, Snapchat o Google ALLO, hacen que Wasap esté más viva que nunca. La competencia le sienta bien y desde que los chicos de Facebook se hicieron con el mando de la app, la cosa ha ido a mejor. Así pues, vamos a ver todas las novedades que nos encontramos en esta nueva actualización de WhatsApp para Android e iOS:

Características principales de la última versión de Wasap

Recuerda que para poder disfrutar de estas novedades, deberás de actualizar tu aplicación a la última versión. Para ello, podéis hacerlo a través de la Google Play, App Store o visitar la web oficial de WhatsApp para descargar ahí la última versión de la app.

  • A partir de ahora, cuando escribamos un mensaje, podremos mantener pulsado sobre el texto para cambiar el formato. Elige entre negrita, cursiva o tachado. Así de fácil.
  • Podremos fijar chats en la parte superior de la lista. Así podremos encontrarlos más rápidamente.
  • Envía documentos de cualquier tipo.
  • Cuando recibamos varias fotos a la vez podrás mantener presionado sobre el grupo de fotos para reenviarlas o eliminarlas a la vez.

Así pues, con estas novedades, WhatsApp vuelve a reinventarse. Después de las videollamadas gratis y las llamadas de voz, Wasap está superando todos los récords habidos y por haber. Recientemente se anunció que habían llegado a los 1.000 millones de usuarios activos. Actualmente, están cerca de llegar a los 1.100 millones. ¿Cuando llegarán al tope? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que Wasap fue, es y será una app referente en la historia tecnológica.

| Fuente |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *