WASAP Llega a los 1.000 millones de usuarios

Wasap, la aplicación más popular de todos los tiempos para dispositivos móviles, ha llegado recientemente a los 1.000 millones de usuarios activos del servicio. Sin duda alguna, se trata de un hito que nunca jamás nadie había podido conseguir hasta el momento. La app de mensajería instantánea Wasap se ha convertido así en la aplicación más descargada de la App Store, la tienda de aplicaciones para iPhone, así como de la Play Store (tienda de apps Android) y Windows Phone Store, batiendo registros de récord.

Así pues, Wasap se supera nuevamente y consigue alcanzar la cima en el universo móvil, ¿podrá permanecer allí de forma ilimitada? Si todavía no has descargado Wasap, te animamos a que lo hagas desde la siguiente dirección. Una vez dentro, tan sólo deberás de buscar el enlace para descargar Wasap gratis y una vez lo hayas localizado, seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla para proseguir a la descarga y posterior instalación de Wasap en tu móvil Android, iPhone, Windows Phone o BlackBerry.

Wasap alcanza la inigualable cifra de 1.000 millones de usuarios activos

Si todavía no lo conoces, Wasap es una magnífica aplicación de mensajería instantánea pensada para conectar a todos los conocidos a través del móvil. De esta manera, podrás chatear de manera ilimitada con tus amigos, conocidos o familiares. Sin embargo, a pesar de poder chatear por mensajes directos a través de Wasap, el servicio nos ofrece un sinfín de funciones importantes tales como la posibilidad de enviar/recibir imágenes y vídeos; crear grupos de chat para conversar varios usuarios a la vez (un máximo de 50 personas por grupo); Realizar llamadas gratuitas a través de Wasap entre usuarios con la última versión compatible instalada; y muchas otras cosas que podrás ir descubriendo poco a poco.

Wasap

Así pues, Wasap ha llegado a los 1.000 millones de usuarios, una cifra que dejará bien satisfecho a Mark (el dueño y señor de Facebook y WhatsApp) el cuál ve cumplidos los objetivos de forma notoria. Sin embargo, algunas apps de terceros acechan al servicio y ponen en peligro la continuidad en solitario de esta app de mensajería instantánea, tal como es el caso de Line o Telegram, las cuáles están ganando enteros entre los usuarios y cada vez son más utilizadas en sustitución de la “aburrida” Wasap, tal y como la han bautizado algunos.

No sabemos lo que pasará en un futuro, lo que si parece evidente es que Wasap está pasando uno de los mejores momentos de toda su historia. ¿Conseguirá batir su propio récord?