Wasap y el Apple Watch Por Fin Hace las Paces

Desde que la compañía de Cupertino lanzó el Apple Watch estábamos esperando una noticia similar y es que a pesar de que se ha hecho de rogar, ya podemos utilizar Wasap desde nuestro Apple Watch, aunque sólo sea de forma limitada.

Cuando el Apple Watch llegó al mercado, muchos creían que una de sus principales ventajas era poder contestar y enviar mensajes de Wasap a través del reloj, con la comodidad que ello supone. Sin embargo, han ido pasando los meses y todavía seguimos sin tener una app de Wasap para el Apple Watch.

Ya podemos responder mensajes de Wasap en el Apple Watch

Aún así, con la reciente actualización de Watch OS 2.0.2 y el nuevo iOS 9.1 ya es posible responder a los mensajes de Wasap desde el Apple Watch. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? Pues bien, como bien sabrás, Wasap o WhatsApp ha lanzado una reciente actualización de su aplicación para iOS en la que se hace compatible con la función del sistema operativo de Apple de respuesta rápida.

apple-watch-wasap-2

Esta opción permite a todos los usuarios del iPhone responder a todos los Wasap de forma rápida e instantánea interaccionando directamente con las notificaciones que aparecen en la pantalla del dispositivo.

Es por eso que ahora cuando recibamos una notificación al Apple Watch de algún Wasap, podremos responder al mensaje de manera instantánea y desde nuestras muñecas. Para ello, simplemente deberemos de presionar sobre el botón “Responder” que veremos en el Watch de Apple y posteriormente tendremos dos opciones:

  • La primera opción es elegir una de las respuestas por defecto que tiene el Apple Watch para interactuar de forma rápida y sencilla, respuestas como: Sí, No, ahora no, Perfecto…
  • La segunda opción es la de utilizar el asistente de voz inteligente de Apple, llamado Siri. Hacemos clic sobre el botón de altavoz y tendremos que responder al mensaje en voz alta. El Apple Watch será capaz de convertir tu nota oral a letras y posteriormente deberemos de presionar el botón “Enviar” para que el receptor reciba nuestro mensaje.

¿Todavía no tienes Wasap? Si tienes un Apple Watch junto a un iPhone pero todavía no tienes Wasap instalado en tu móvil, te aconsejamos que visites esta página web para descargar Wasap gratis en tu móvil.

Así pues, con esta gran noticia ahora todos los usuarios del reloj de Apple podremos utilizar el mismo para contestar a todos los Wasap que recibamos directamente a nuestra muñeca. ¿No es genial? ¿Crees que Wasap finalmente cederá y lanzará una app adaptada en exclusiva al Apple Watch? ¡¡Cuéntanos!!