Unboxing del iPhone 7 Plus Negro Brillante (Jet Black)

Apple lanzó recientemente los nuevos iPhone 7 y 7 Plus al mercado y como no podía ser de otra forma ya están empezando a aparecer los primeros vídeos unboxing del dispositivo más deseado de esta generación de iPhone: el iPhone 7 Plus Jet Black (color negro brillante). El vídeo en cuestión ha sido grabado por los chicos de Apple Watch Tech y nos enseñan un iPhone 7 Plus de 128GB en color negro brillante, la gama más destacada de esta nueva generación de dispositivos inteligentes de Apple que está dando mucho de que hablar.

Uno de los temas más problemáticos de este modelo de iPhone 7 Plus es su gran sensibilidad a los rayazos y el desgaste sobretodo en su parte trasera, hecha con un delicado pulido en nueve pasos y un cuidadoso proceso de anodizado. Según la propia compañía de Apple, su superficie es igual de resistente que los otros productos anodizados de la empresa, sin embargo, nos recomienda encarecidamente el uso de fundas o carcasas en su parte trasera para evitar posibles microabrasiones, algo que deja bastante claro que es debido a su gran sensibilidad.

Como podéis ver en el vídeo, el diseño de este nuevo iPhone 7 Plus en negro brillante es exquisito. Su harmonía con el resto de componentes, su gran hazaña para conseguir que las bandas de las antenas no se aprecien en ningún momento y el gran logro de haber conseguido la sensación de ser un dispositivo unibody hacen que este iPhone 7 Plus sea el más extraordinario de todos los tiempos de la compañía, ¡es genial!

Unboxing del iPhone 7 Plus negro brillante de 128GB

Sin más demora os dejamos con el espectacular unboxing del iPhone 7 Plus Jet Black (negro brillante). A nosotros nos ha encantado y la verdad es que estamos cada vez más decididos de decantarnos por este modelo de iPhone ya que aunque es cierto que puede ser algo más frágil y delicado que los demás modelos, su diseño lo compensa prácticamente todo, ¿no os parece?

¿Qué os ha parecido este unboxing del iPhone 7 Plus Negro Brillante? ¿Qué opináis de su atrapa huellas? ¿os ha sorprendido el tamaño dedicado en la parte trasera para las dos cámaras de 12MPx? ¡¡Cuéntanos que te ha parecido en los comentarios de abajo!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *