El Samsung Galaxy S7 Podría Presentarse en Febrero

El Samsung Galaxy S7 podría presentar en febrero, coincidiendo con el evento oficial de Samsung en Barcelona, concretamente el día 21 de febrero. Aunque anteriormente se habló de un posible lanzamiento programado para el Mobile World Congress (MWC, de sus siglas en inglés) al parecer la compañía surcoreana habría retrasado la presentación de su buque insignia algunas semanas.

Todavía se desconoce el verdadero motivo por el cuál se habría decidido retrasar la presentación del Galaxy S7, sin embargo, todo apunta a que simplemente ha sido un problema de previsión de stock, por lo que si dejan pasar algunas semanas su presentación y posterior lanzamiento, podrían abastecer un mayor número de pedidos y contentar así a todos los usuarios.

Según los últimos rumores acerca del Samsung Galaxy S7 hemos podido saber que llegará con diferentes versiones, tal y como ya nos tiene acostumbrados la compañía Surcoreana. En esta ocasión, se habla sobre la posibilidad de un lanzamiento a tres bandas con pequeñas modificaciones en cuanto al tamaño del dispositivo y por consecuente cambios en la pantalla del mismo.

galaxy-s7

Hasta tres modelos diferentes de Samsung Galaxy S7

Al parecer, tendremos un Samsung Galaxy S7 de 5,7 pulgadas, otro Galaxy S7 Edge con pantalla envolvente y un poco más grande que su hermano de 6 pulgadas y por último un Galaxy S7 Mini con una pantalla ligeramente inferior a sus otros dos hermanos de 5 pulgadas. De esta forma, la compañía intenta contentar a todo su público y poder llegar así a un mayor porcentaje de usuarios ofreciendo una gran variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de cada uno de manera óptima.

Se habla también sobre la posibilidad de que Samsung lance al mercado una versión Plus de su Galaxy S7 Edge, bautizado como Galaxy S7 Edge+ y contaría con prestaciones y características técnicas muy superiores a lo que habíamos conocido hasta el momento, superando incluso a las características del actual Galaxy Note 5.

Así pues, como podéis ver el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, está en la orden del día y apunta a que será lanzado el próximo año 2016 en los meses de febrero o marzo. Veremos entonces si la compañía surcoreana habrá sido capaz de contentar a todos sus seguidores y recuperar la cuota de mercado que poco a poco a ido perdiendo con la llegada de nuevos smartphones en escena, como puede ser el LG G4 que está maravillando al mundo con su espectacular pantalla o el Sony Xperia Z5, con una cámara impresionante.