¡¡Conoce más sobre nosotros!! Android4iOS quiere ser una magazine online de tecnología especializada todo lo que rodea el universo Android y el mundo Apple. Nos encanta la tecnología y es precisamente por eso que no tenemos una fijación absoluta con una marca o un dispositivo en concreto. Nos gusta lo bueno, los avances, lo útil y es por eso que nos gusta todo lo que pueda convencernos y pueda sernos de gran utilidad, lleve una manzana en su parte posterior o no.

Android cuenta con unas prestaciones únicas y completamente útiles que seguro contentará las necesidades de muchos usuarios, mientras que los dispositivos de Apple hablan por si solos: son elegantes, precisos, ágiles y muy potentes. ¿Por qué no reunir lo mejor de uno y de otro para hablar sobre tecnología con algo de criterio y objetividad?

Nace Android4iOS, nace la magazine online más objetiva de la red. ¡¡Estáis todos invitados!!

Founder

José – Nací en Santiago de Compostela pero actualmente estoy viviendo en Barcelona, la ciudad Mobile más importante de nuestro país. Me encanta la tecnología e intento no guiarme por marcas, sino por eficiencia. Da igual si es Android, iOS o Windos Phone todos pueden ser igual de buenos si se hace un buen trabajo.