LG G4 Es el Primer Smartphone en Actualizar a Android 6.0

Tal y como hemos podido saber desde Android4iOS, el nuevo LG G4 es uno de los primeros smartphones (sino el primero) en poder actualizarse a la última versión de Android 6.0, conocida como Marshmallow. De hecho, como acabamos de descubrir ya existe una actualización a la nueva versión de Android para usuarios de LG G4, aunque de momento sólo está disponible en Corea.

Este ya es el segundo año que LG muestra una rapidez descomunal ante las actualizaciones de Android, tal y como ya sucedió con el LG G3 y la anterior versión de Android. Por el momento, los usuarios de Corea pueden disfrutar ya del nuevo Android 6.o, sin embargo, se prevé que dicha actualización no se demorará demasiado en llegar a las otras partes del mundo, como puede ser España y México.

LG-G4-actualiza-android-6-Marshmallow-2

LG G4 es el primer smartphone en actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

Así pues, parece ser que el acuerdo entre LG y Google puede traernos más cola de lo que esperábamos, pues a juzgar por los acontecimientos, parece ser que los chicos de LG y los chicos de Google se han hecho más que amigos con la excusa del nuevo Nexus 5x. LG ha sido la primera compañía en lanzar una actualización del nuevo Android 6.0 Marshmallow a un dispositivo Android, pero puede que esto no sea sólo más que el principio de una gran alianza entre ambas compañías.

Y es que no podemos dejar de lado los grandes esfuerzos que está realizando LG para contentar a todos sus usuarios y seguir poniéndole las cosas difíciles a los chicos de Samsung y Sony. Con la llegada del LG G3, la compañía dio un gran golpe sobre la mesa, algo que se ha visto consolidado con la llegada del LG G4 en todo el mundo ante una gran aceptación. Esperemos que el ritmo no pare, y los chicos de LG puedan traernos muchas más alegrías en el futuro como esta.