Los iPhone 6s y 6s Plus Llegan a España ante una gran expectación

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple han llegado recientemente a las principales Apple Store de nuestro país y lo cierto es que al parecer está batiendo récords de ventas en lo que lleva de lanzamiento. Los precios de los dispositivos han aumentado significativamente con respecto a las generaciones anteriores, tal y como ya os hablamos hace algunos días en Android4iOS cuando os presentamos todas las características y precios del iPhone 6s y 6s Plus.

Así pues, vamos a ver cuáles son las principales características de los nuevos iPhone de la compañía de Cupertino y por supuesto, vamos a desvelar cuales han sido las mejoras del dispositivo con respecto a la generación anterior lanzada hace ahora aproximadamente un año atrás:

Live Photo: se trata de una nueva característica de la app “cámara” del iPhone 6s y 6s Plus y nos ofrece una forma única de captar momentos a través de instantáneas. Cuando vayamos a realizar una fotografía a través del nuevo iPhone, automáticamente se realizarán instantáneas de los momentos previos a la fotografía para que si queremos podamos visualizar la imagen en movimiento haciendo uso de la nueva función 3D Touch.

iphone-6s

3D Touch: esta es sin ningún lugar a duda la gran novedad de los nuevos iPhone 2015 de Apple. Se trata de la popular tecnología ForceTouch de los Apple Watch de la compañía pero trasladada a los smartphones de Apple. Su funcionamiento es realmente sencillo ya que la pantalla es capaz de detectar el grado de presión que ejercemos a la misma para ofrecernos diferentes funciones según sea el grado. 3D Touch por ahora nos ofrecerá acceder más rápidamente a las diferentes funciones disponibles en cada una de las apps instaladas en nuestro smartphone. ¿no es realmente genial?

Nueva cámara y procesador espectacular: la nueva cámara del iPhone 6s y 6s Plus es sencillamente perfecta, de hecho algunos expertos aseguran que realizar mejores vídeos que cámaras Reflex valoradas en más de 2000 dólares. Sin ir más lejos, sólo con oír las características del dispositivo ya nos podemos hacer a la idea de su gran potencial. Cámara de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeos a una resolución 4K, con cámara lenta de 240 fps y estabilización de imagen y mucho más.

Como podemos ver, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus son una auténtica reliquia para todos aquellos que se lo puedan permitir, ya que recordemos que su precio ha ascendido ligeramente con respecto a la generación anterior pasando de los 699€ en la versión básica del iPhone 6 a los 749€ para la versión básica del iPhone 6s. ¿no creéis que Apple debería de dejar de subir tanto los precios e intentar ser un poco más competitivos en ese aspecto?