El esperado Huawei P10 Plus podría llegar con pantalla curva

El nuevo terminal de la compañía China Huawei está dando mucho de que hablar en los últimos días. Las constantes filtraciones, rumores e informaciones que nos llegan de diferentes fuentes cercanas a la compañía, apuntan a que el nuevo Huawei P10 Plus será toda una revolución.

Hace algunos días se filtró en internet unas imágenes de la conocido web Phone House.  En ellas se habían filtrado, por equivocación, las prestaciones principales del dispositivo. Rápidamente se dieron cuenta de su error y decidieron eliminarlo de la web. Sin embargo, las imágenes quedarán de por vida. ¿Serán esas sus características reales? Pronto lo sabremos…

El nuevo Huawei P10 Plus llegaría con hasta 512 GB de almacenamiento interno ¡Brutal!

Según los chicos de Phone House, el nuevo Huawei P10 Plus llegará con una pantalla curva, al más puro estilo Samsung Galaxy S7 Edge. En la web de la conocida distribuidora de dispositivos inteligentes, se especificaba que el nuevo dispositivo insignia de Huawei contará con un procesador Kirin 960 el cuál cuenta con hasta 8 núcleos a 2,3 GHz, una brutalidad.

Eso no es todo, según parece el dispositivo contará con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Este último dato es realmente esperanzador para el porvenir de la industria. Pues recordemos que hasta estos momentos, la máxima capacidad de almacenamiento interno en un smartphone lo tiene el iPhone 7 y 7 Plus de Apple llegando hasta los 256 GB.

Además, la pantalla del Huawei P10 Plus será de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución QHD. Por si esto no fuese poco, recientemente han aparecido ciertas informaciones que apuntan a que además la pantalla será curva como bien hemos dicho anteriormente. Así pues, parece ser que el nuevo P10 Plus de Huawei será uno de los smartphones del 2017 que podrán competir cara a cara con el nuevo iPhone 7s o iPhone 8 de Apple.

En cuanto al precio del Huawei P10 Plus, a falta de confirmación oficial, podría ser cercano a los 799 dólares. Por lo menos, ese fue el precio que indicaron en la filtración equívoca de Phone House. Un precio más que razonable que si bien no está al alcance de todos los bolsillos, si tenemos en cuenta que contará con unas prestaciones muy por encima del resto. Así pues podríamos decir que el precio está bastante bien ajustado. Eso sí, todavía tendremos que esperar algunas semanas para conocer el precio oficial del dispositivo, pues eso es sólo una filtración que no sabemos si será certera o no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *