Descargar Spotify Premium Gratis en Android

Mucha gente está deseando obtener Spotify Premium de manera gratuita directamente en sus smartphones Android, sin embargo, no todos están dispuestos a pasar por caja para conseguirlo. Afortunadamente, existen en la red diversos métodos funcionales que te permitirán descargar Spotify Premium gratis y sin ninguna complicación: descargar, instalar y disfrutar. Nada más.

Para ello, tendremos a nuestra disposición dos formas diferentes de conseguir bajar Spotify Premium. La primera irá destinada a todos aquellos usuarios que tienen un dispositivo ROOT de Android, mientras que el segundo método irá destinado a todos aquellos que lo que he dicho anteriormente les haya sonado a chino, es decir, que no tienen ROOT en su terminal.

descargar-spotify-premium-gratis-android-2

Cómo descargar Spotify Premium en Android de forma gratuita

A continuación vamos a explicarte cuáles son los 2 métodos que podrás usar para conseguir Spotify Premium gratis y dependerá de ti elegir el que más se adapte a tus necesidades. Uno de los métodos es un simple MOD de Spotify para Android, el cuál nos proporcionará muchas más características y funciones. El otro método es simplemente siendo root, que como bien sabréis siempre nos da más juego a la hora de personalizar y sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo.

  • MOD Spotify NO ROOT: El primer método que os enseñamos para descargar Spotify Premium en Android es simple, pero muy eficaz. Se trata de un archivo .APK que deberéis de descargar e instalar en vuestro dispositivo. ¿Qué podéis conseguir con este MOD? Escuchar música ilimitada, sin anuncios, con infinidad de características y funciones Premium de Spotify y totalmente gratis. ¿Qué más podemos pedir?
  • MOD Spotify para usuarios ROOT: si eres un usuario ROOT, te aconsejamos que instales Xposed junto a un módulo llamado SpotifySKIP (que deberemos de activar y reiniciar para que se apliquen definitivamente los cambios realizados). Con este MOD podremos disfrutar de todas las características Premium de Spotify directamente desde la app oficial del servicio de música en streaming. ¿No es genial?

Obviamente lo más sencillo y que seguro contentará a la mayoría de usuarios Android es instalar el APK sin ser ROOT, el cuál nos permitirá escuchar las canciones de forma ilimitada y sin ningún tipo de publicidad. Sin embargo, si eres uno de esos usuarios exigentes que no se conforma con cualquier cosa, te aconsejamos que te hagas usuario ROOT y pruebes el segundo método para descargar Spotify Premium gratis, para ello, puedes echarle un vistazo a nuestro manual para hacer ROOT en Android. (próximamente)