Clash Royale, el nuevo juego de SuperCell

Clash Royale es el nombre que recibe el nuevo juego de SuperCell, los desarrolladores del popular Clash of Clans, y lo cierto es que ha llegado a las principales tiendas de aplicaciones arrasando con todo lo que pasaba por su camino. Tanto es así, que el juego Clash Royale ya es número 1 tanto en la App Store como en la Play Store, y si sigue a este ritmo podría incluso superar los registros que generó Clash of Clans en su día.

¿Qué diferencia hay entre Clash Royale y Clash of Clans? Pues bien, aunque los personajes de ambos juegos sean muy parecidos, y en algunas ocasiones son exactamente los mismos, la metodología de juego, los gráficos y la jugabilidad son completamente diferentes. Clash Royale propone unas duras batallas multijugador por turnos, en vivo y en directo. Es decir, con el nuevo juego de SuperCell podremos realizar batallas en tiempo real con otros jugadores, y quien haya conseguido más coronas que el rival antes de que termine el tiempo máximo gana la batalla.

clash-royale-nuevo-juego-supercell-2

Conociendo un poco más a fondo Clash Royale

A continuación, vamos a destripar todos los secretos que esconde Clash Royale en su interior, por lo que si es la primera vez que oyes hablar sobre este fabuloso juego, presta mucha atención y serás todo un “King Player”:

  • Colección: la colección son todas aquellas cartas que iremos obteniendo y consiguiendo a medida que vayamos avanzando en el juego y vayamos abriendo los diferentes cofres que nos encontremos a lo largo del juego. Las cartas pueden distinguirse entre:
    • Carta común: son aquellas más frecuentes y de menor potencial, como es el caso de arqueras, caballeros, duendes, esqueletos…
    • Carta especial: son de clase media y generan un gran peligro para el oponente. Estas cartas son más complejas de encontrar que las cartas comunes pero lo cierto es que podemos encontrarlas con suma frecuencia en los diferentes cofres que vayamos abriendo. Algunos ejemplos serían Valquiria, Gigante, Mosquetera…
    • Carta épica: estas cartas son las más poderosas del juego y ejercen un gran daño al oponente. Son muy difíciles de conseguir así que prestad mucha atención a lo que os encontráis en el interior de los cofres, como por ejemplo la bruja, el bebé dragón, ejercito de esqueletos…
  • Baraja Bélica: Clash Royale es un juego de cartas, como máximo podemos hacer una baraja de ataque compuesta por 8 cartas. Eso significa básicamente que deberemos elegir cuidadosamente las cartas que queremos utilizar antes de iniciar cada batalla.
  • Clan: cuando llegues al nivel 3 automáticamente podrás empezar a meterte en clanes. Imaginamos que tendrás algún amigo o conocido que está jugando también a Clash Royale, por lo que te recomendamos crees un clan con ellos o bien te unas al suyo. De momento no están disponible las batallas de clanes, aunque lo cierto es que muy pronto podría llegar una actualización que podría hacer cambiar las cosas por alegría de todos.
  • Cofres: los cofres son la gran reliquia del juego. Existen varios tipos de cofres y cada uno cuenta con unas características muy concretas:
    • Plata: el cofre de plata es el más básico y en él encontrarás poco oro, pocas cartas y todas comunes.
    • Oro: En algunas ocasiones, cuando ganamos una batalla conseguiremos cofres oro, con más oro, gemas, cartas comunes y especiales.
    • Gigante: este cofre aguarda grandes cantidades de oro y un número elevado de cartas, de las cuáles 13 serán comunes.
    • Mágico: el cofre mágico se puede conseguir canjeándolo por gemas, su valor se incrementará a medida que vayamos subiendo de arena.
    • Supermágico: este es el cofre más deseado de todo el juego, con un mínimo de 10 cartas épicas y 61 especiales. ¡Brutal!
  • Gemas: las gemas las podrás conseguir a medida que vayas subiendo de nivel y vayas abriendo los diferentes cofres que nos irá proporcionando el juego. También puedes conseguir gemas pagando a través de Google Play o App Store. Nosotros, sin embargo, te recomendamos que le eches un vistazo a este fabuloso truco para conseguir gemas en Clash Royale fácilmente.
  • Batalla: La batalla será contra algún usuario online y se desarrollará en vivo y en directo. Es por turnos, por lo que deberemos de esperar varios segundos a poder realizar las acciones que queremos o tenemos en mente. La experiencia te dará todo lo que necesitas para ser un super ganador.

Por último, os invitamos a visitar la página oficial para descargar Clash Royale en vuestros dispositivos móviles para que podáis así disfrutar de la última versión, o si es el caso de que todavía no tenéis el juego pues de que lo probéis ahora mismo, sin esperas. A medida que se vayan lanzando actualizaciones, iremos informándoos de todos los movimientos y todas las novedades aquí, en Android4iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *