El Apple Watch 2 Podría Llegar en Junio de 2016

Recientemente os anunciábamos que el Apple Watch ya podía enviar mensajes de Wasap y en este momento nos acaba de llegar una información procedente de un medio taiwanés en el que podemos ver cómo se prevé que Apple lance su segunda generación de Watch durante el próximo verano de 2016, concretamente en junio.

De ser cierta esta información, supondría que la compañía de Cupertino está retrasando ligeramente el periodo de lanzamientos de su reloj y es que habrían pasado prácticamente 15 meses del lanzamiento oficial de la primera generación. Al contrario que ocurre con los iPhone de Apple, que se renuevan cada 12 meses (prácticamente exactos), el Apple Watch prolongaría un poco más su vida útil aguantando unos 3 meses más hasta el lanzamiento de la siguiente generación.

El Apple Watch 2 está ya en proceso de producción

Lo sorprendente de estas declaraciones, es que según el propio medio taiwanés, el Apple Watch 2 ya estaría entrando en producción en estos momentos, lo que querría decir que la compañía de Cupertino ya tiene un modelo definido de como quiere que sea su próximo Apple Watch, el diseño que tendría y las prestaciones que querrían incluir. ¿Será un dispositivo independiente? ¿Podremos utilizar junto a un dispositivo Android?

apple-watch-2-lanzamiento

Todas estas dudas todavía están sin responder y por lo que puede parecer, tendremos que esperarnos hasta el mes de junio, un poco antes si todo va según lo previsto, para conocer todos los detalles de la segunda generación del reloj de Apple, el Apple Watch 2.

Por último,  la fuente en cuestión asegura también que la compañía de Cupertino seguirá una misma estrategia de lanzamiento para esta segunda generación del Watch, ya que las primeras semanas serán de baja disponibilidad en el stock del Apple Watch 2 y a medida que vayan pasando irán solventando dichos problemas de stock, algo que ya pasó con la generación actual del dispositivo.

¿Llegará el Apple Watch 2 en España el mismo mes de junio? ¿Deberemos de esperar en México algunos meses más? ¿Qué mejoras aportará el dispositivo a su segunda generación? ¿Tendremos un dispositivo más rápido? Todas estas cuestiones las iremos solventando a medida que vayan pasando los meses.