Apple lanza iOS 9.2 Beta 4 – Todas las Novedades

Apple ha lanzado recientemente una nueva Beta de iOS 9.2 y en Android4iOS hemos querido hacernos eco de la noticia. Al parecer y contra todo pronóstico, Apple habría pensado en lanzar una beta más de su futura actualización ya que podría haber encontrado algunos bugs en el sistema que podrían haber frenado el lanzamiento oficial.

Las betas de iOS 9.2 han ido apareciendo en las últimas semanas de forma recurrente. Hace menos de dos semanas Apple nos presentaba la Beta 2 de iOS 9.2, una semana después llegó la Beta 3 y ahora llega la cuarta Beta de iOS 9.2. ¿Querrá decir eso que estamos cerca del lanzamiento oficial de iOS 9.2?

iOS 9.2 Beta 4 ya disponible (y la beta pública también)

Además y según hemos podido saber recientemente, Apple habría decidido lanzar una beta pública de iOS 9.2 para realizar una prueba definitiva antes de lanzar la versión final. Con el número 13C75 y un peso superior a 1,5 GB, dependiendo del dispositivo que estemos utilizando, iOS 9.2 llega ofreciendo numerosas novedades de las cuáles vamos a destacar sólo dos: Integración con el servicio NumberSync de AT&T y la llegada oficial del idioma árabe en Siri.

apple-lanza-ios-9-2-beta-4-todas-las-novedades-2

¿Qué mejoras notaremos los usuarios de España y México? Pues bien, lamentablemente no se prevén grandes cambios a parte de los anteriormente mencionados, por lo que a parte de los usuarios árabes que ahora podrán utilizar su idioma para hablar con la asistente de voz inteligente de Apple, pocas mejoras notaremos los demás. Sin embargo, Apple insiste: “esta actualización incluye errores y mejoras en rendimiento”, algo que en la realidad se traduce a que han intentado cerrar los posibles bugs relacionados con el Jailbreak de iOS 9.

Por si os interesa saberlo, NumberSync es una función inteligente que permite compartir el número de teléfono de un usuario a otro dispositivo para que podamos insertar una tarjeta SIM a otro terminal y sigamos utilizando ambos dispositivos con el mismo número. ¿Estaría muy bien poder ver esa función en España no? Pues veremos si Orange, Vodafone o Movistar se animan a incluirla pronto.

Así pues, ya queda menos para ver la versión definitiva de iOS 9.2, algo que aparentemente no debería de demorarse más de 1 o 2 semanas.