Apple Publica 5 Nuevos Anuncios “Grabado con un iPhone 6”

Apple ha lanzado recientemente un total de 5 anuncios en formato vídeo para la campaña “Grabado con un iPhone 6“, una campaña que está teniendo un gran impacto social y que ya se ha hecho ganadora de varios premios de publicidad. Para aquellos que desconozcáis de que va dicha campaña, deciros que se trata de espectaculares imágenes grabadas a través de un smartphone de Apple de última generación y con una música totalmente acorde con las imágenes que nos dejan apreciar la gran calidad que tiene el dispositivo para realizar vídeos y fotografías de gran calidad.

apple-anuncios-grabado-iphone-6-2

A continuación os dejaremos con todos los vídeos que ha lanzado Apple hace algunos instantes y podréis ver de primera mano la gran calidad de los anuncios, grabados todos con un iPhone 6 y en algunas ocasiones ayudado de software adicional, tal y como anuncian los propios chicos de la manzana en los respectivos vídeos. Así pues, empecemos:

  • El primer vídeo fue filmado en el desierto de sal Salar de Uyuni y muestra un coche en marcha a gran velocidad sin rumbo fijo logrando una sensación estática, increíble.
  • El segundo vídeo fue grabado en Alaska y es mucho más “lento” que el anterior, haciendo uso de la cámara lenta de la que dispone tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6.
  • El tercer vídeo fue realizado en Haleiwa en Hawaii, mostrando las hermosas olas que tanto caracterizan al océano. Impresionante:
  • En este vídeo podrás hacerte una idea de la impresionante fauna que habita en la Papúa en Nueva Guinea.
  • Por último, en el quinto vídeo publicado podemos ser testigos se un impresionante amanecer de nuevo en Papúa en Nueva Guinea. A través de un impresionante Time-Lapse podemos ver como el sol se va abriendo camino entre las nubes proporcionando una estampa realmente inolvidable.

 

Estos han sido entonces todos los vídeos que ha decidido publicar Apple para hacer crecer su popular y exitosa campaña “Grabado con un iPhone 6” que como bien habréis visto algunos de vosotros en vuestra ciudad ha sido una campaña simultánea con la de “Fotografiado con un iPhone 6” que consiste básicamente en mostrar espectaculares fotografías realizadas con un smartphone de última generación de Apple. ¿Qué te han parecido los vídeos anteriores? ¿Destacarías alguno en especial?